Misión de Luisa
Al respecto escribe San Aníbal María Di Francia:
“Nuestro Señor, que de siglo en siglo aumenta cada vez más las maravillas de su Amor, parece que de esta virgen, que Él dice que es la más pequeña que ha encontrado en la tierra, desprovista de toda instrucción, haya querido hacer un instrumento idóneo para una misión tan sublime, que ninguna otra se le pueda comparar, o sea, EL TRIUNFO DE LA DIVINA VOLUNTAD en el universo, conforme a lo que decimos en el Padrenuestro: FIAT VOLUNTAS TUA, SICUT IN CAELO ET IN TERRA”
Y el mismo Jesús le ha dicho: "Tú misión es grande, porque no se trata sólo de una santidad personal, sino de abrazar todo y a todos y preparar El Reino de Mi Voluntad a las generaciones Humanas". Vol. 19 Agosto 22, 1926.
“Ven a ver lo que Yo mismo escribo en el fondo de esta alma. Yo nunca escribo en papel o en tela, porque está sujeto a perecer, sino que me complazco en escribir en el fondo de la luz al que está reducida esta alma en virtud de mi Voluntad. Mis letras de luz son imborrables y de valor infinito. Así que, cuando he de manifestarle las verdades sobre mi Voluntad, antes hago el trabajo de escribirlas en el fondo de ella y luego le hablo, haciéndole referencia a lo que en ella he escrito. Por eso, cuando dice lo que Yo le he dicho, lo dice con pocas palabras, mientras cuando escribe se extiende abundantemente: es mi escrito que, desbordándose fuera de su alma, no hace una pequeña referencia, sino mi verdad, amplia como Yo mismo la he escrito en el íntimo de su interior”.
“Hija mía, cese ahora tu asombro, que mientras escribes sientes que brotan de tí, como de una fuente, las verdades: es el trabajo de tu Jesús hecho en tí, que desbordándose de todas partes de tu alma pone en el papel el orden y las verdades escritas en tí y selladas con letras de luz. Cesen por tanto tus temores, no quieras limitarte a la pequeña alusión de mis palabras, ni quieras resistirme cuando Yo quiero prolongarme y hacerte que escribas lo que Yo con tanto amor he escrito en tu alma. Cuántas veces me obligas a emplear la fuerza y a dominarte, para que no pongas resistencia en escribir lo que quiero. Por eso déjame obrar; tu Jesús cuidará de que en todo resplandezca la verdad”. Vol. 19 - 05.07.1926
“Amada mía, hasta ahora has ocupado ante Mí el oficio que tuvo mi Humanidad en la tierra. Ahora quiero cambiarte el oficio, dándote otro más noble, más amplio: quiero darte el oficio que tuvo mi Voluntad en mi Humanidad. ¿Ves cómo es más alto, más sublime? Mi Humanidad tuvo un comienzo, mi Voluntad es eterna; mi Humanidad es circunscrita y limitada, mi Voluntad no tiene límites ni confines, es inmensa. Oficio más noble y distinguido no podría darte”. Vol. 12 Marzo 17, 1921.
Capítulo Relacionado:
-Valor inmenso de los escritos sobre la Divina Voluntad. Son caracteres transmitidos de la Patria Celestial:
|