FINALIDAD PARA LA CUAL FUIMOS CREADOS


Paraiso

Fiat Lux. Hágase la luz

(Fiat Creante)


"Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo". Génesis 1,3

Entonces Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Domine sobre los peces del mar, las aves del cielo, los ganados, las fieras campestres y los reptiles de la tierra". Génesis 1, 26

Dios infinitamente perfecto creó al hombre a su IMAGEN Y SEMEJANZA
para hacerle partícipe de su vida Divina, lo adopta para hacerlo coheredero de todos sus bienes. 



El hombre es la obra maestra de Dios, superior a la naturaleza, a los animales, a las estrellas... Dios nos creó con el propósito de que tubieramos una eterna comunión con Él, nos hizo semejantes a Él para desbordar su Amor en nosotros. Pero esta semejanza la perdimos a causa del pecado original, y fuimos desterrados, lejos de la Gloriosa Presencia de nuestro Padre perdiendo también la unión con su Voluntad Divina.




Anunciación de María

Fiat Mihi, Hágase en Mi

(Fiat Redimente)


UNA VIRGEN PURÍSIMA CONCEBIDA DESDE SIEMPRE EN LA MENTE DE DIOS. FORMADA CON LOS EXQUISITOS PERFUMES DE LA TRINIDAD, dijo…

HÁGASE EN MI SEGÚN TU VOLUNTAD

      El FIAT de Dios se fundión con el de María e hizo germinar el Verbo que tomó nuestra condición.

"... Y vine a hacer la Redención, vine para realizar mi ideal y mi primera finalidad, el Reino de mi Voluntad en las Almas. Tan cierto es que para venir forme mi primer Reino del Querer Supremo en el corazón de mi Madre Inmaculada; fuera de mi Reino nunca habría venido a la tierra, por lo tanto sufrí fatigas y penas, quedé herido y al final muerto, pero el Reino de Mi Voluntad no se realizó. Puse las bases, hice los preparativos, pero la batalla sangrienta entre la voluntad humana y la Divina ha continuado todavía..." 20 de Junio de 1926. Jesús a Luisa

"Fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, triturado por nuestras culpas; por sus llagas hemos sido sanados. Todos nosotros nos perdimos como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, pero el Señor cargó sobre él la maldad de todos nosotros". Isaias 53, 5-6.

  Y tuvo que hacer todos los actos en Divina Voluntad para cubrir hasta los del último hombre que existiría, así rehizo ante  el Padre la finalidad de la Creación.

"MIS PENAS, LAS FATIGAS, LAS HERIDAS, ME SONRÍEN, Y MI MISMA MUERTE DA DE NUEVO LA VIDA A MI VOLUNTAD EN TÍ..." 20 de Junio de 1926

.

espiritu santo

Fiat Voluntas Tua. Hágase tu Voluntad

(Fiat Santificante)


  ES LA HORA DEL ESPÍRITU ! 

 El Tercer FIAT que ya ha sido pronunciado es el de LA SANTIFICACIÓN, será una efusión especial y plena del Espíritu Santo

LLEVARÁ A LA CRIATURA A VIVIR CON PLENITUD DE GRACIA, DE AMOR, DE POTENCIA Y SABIDURÍA DIVINA, DÁNDOLE COMO VIDA PROPIA LA VOLUNTAD DIVINA QUE CONTIENE TODOS LOS BIENES!

¿CÓMO SERÁ EL REINO? ¿EN QUÉ CONSISTE SU REINO?

   Decimos en el Padre nuestro: “Venga tu Reino”

 “hágase tu Voluntad” “así en la tierra” “como en el Cielo”.

   Dios quiere darnos la plenitud de este Reino de Santidad, Belleza, Amor y Felicidad infinita.  Para ello es necesario conocerlo, amarlo, desearlo y pedirlo. 

Para conocer este Reino debemos meditar la Palabra de Dios y lo que nos enseña la Iglesia.